Chiclana

El programa 'Tú eliges' baja los precios de actividades deportivas

  • La iniciativa incluye la modalidad de 'abonado' para la realización de actividades en cualquier instalación y horario

Diego Rodríguez, delegado municipal de Deportes, indicó ayer que  el nuevo programa de actividades deportivas dirigidas con monitor, denominado 'Tú eliges', tiene como novedad una  reducción de los precios a través de la implantación de la figura de abonado y dividiéndola en diferentes modalidades, "que permiten tener acceso a las instalaciones deportivas con independencia de hora, actividad o lugar". Además, el edil añadió que "se han introducido nuevas líneas de descuento para jóvenes y familias".

En este sentido, Rodríguez destacó las líneas de descuento para el uso de las instalaciones. "Para jóvenes entre 17 y 21 años hemos implantado un 30% de descuento sobre el precio de la actividad, lo mismo que para el tercer miembro de una misma unidad familiar", aseguró. Agregó que en el caso de usuarios pensionistas, personas mayores de 65 años y discapacitados, siempre que el salario no supere el doble del mínimo interprofesional, el descuento será de un 35" y se han mantenido los descuentos especiales para aquellas personas que lo soliciten en los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

 

Según el delegado, las modalidades que se ofertan van desde el bono 10 sesiones, para aquellos usuarios que realicen las actividades mediante el ticket sesión y que supondrá un ahorro de 5 euros por cada 10 sesiones; Abono 10, con un precio de 30 euros al mes y donde el usuario podrá elegir entre toda la oferta de actividades incluida la sala de musculación y el uso de la pista de atletismo; bono familiar, que incluye a todos los miembros de la familia con hijos hasta 21 años; y el bono sesión, que por un precio de 2,50 euros permite al usuario acceder a una clase con la libertad de horario, actividad e instalación.

 

En esta línea, Rodríguez dijo que la oferta incluye nuevas actividades como 'Fight Do', que son ejercicios rítmicos en el movimiento de combate; 'Stretching', estiramientos de treinta minutos; clases de 'Yoga',; 'Zumba infantil', desarrollo, fortaleza y flexibilidad del cuerpo mediante movimientos de baile combinados para los más pequeños; 'GAP', que consiste en ejercicios de glúteos, abdominales y piernas; 'Escuela Multideporte', donde se ofrecen diferentes modalidades deportivas, y 'Salud Activa 3-E', actividad deportiva dirigida a la tercera edad".

 

El delegado de Deportes recordó que a las nuevas actividades que se ofertan hay que sumar las ya existentes como 'pilates', 'aerobic fusión', 'zumba', 'bike indoor', 'kárate', 'AFG', 'gimnasia acrobática', 'musculación' y 'psicomotricidad'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios