El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Chiclana

El programa 'Aprendiendo en familia' comienza mañana

  • En esta iniciativa participarán ocho parejas, que se reunirán cada jueves en el CEIP Alameda

El programa educativo 'Aprendiendo en familia' se pondrá en marcha en la jornada de mañana. Esta iniciativa, que va dirigida a parejas con hijos mejores de edad, ha sido planteada por el área de Familia de la Delegación de Servicios Sociales en colaboración con la Consejería de Igualdad y el Bienestar Social y contará con la participación de ocho parejas. Este taller se celebrará todos los jueves entre las ocho de la tarde y las nueve y media de la noche en la sala Conde del Pinar, ubicada en el CEIP Alameda, y se desarrollará hasta el próximo 29 de mayo.

Esta iniciativa tiene como objetivo trabajar la convivencia en la familia, mejorando la competencia en habilidades de comunicación interpersonal, así como la resolución de problemas que aparecen en la convivencia diaria. Además, también pretende potenciar las habilidades de la familia y sus integrantes, así como prevenir futuras crisis que pudieran surgir.

La forma de llevar a cabo este programa será la de sesiones participativas en las que cada asistente aportará sus conocimientos y experiencias. Los contenidos teóricos serán impartidos por psicólogos, mientras que las sesiones prácticas y de ocio correrán a cargo de integrantes de la asociación local Teatrín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios