Chiclana

El Teatro Moderno acoge el acto de proclamación de los Reyes Magos

  • La cita tendrá lugar el viernes 2 de noviembre a las 20:30 horas

Acto de presentación de la Corte Real de este año, celebrado hace unos días. Acto de presentación de la Corte Real de este año, celebrado hace unos días.

Acto de presentación de la Corte Real de este año, celebrado hace unos días. / Sonia Ramos (Chiclana)

Tras la presentación el pasado lunes de las personas que formarán la Corte Real en la Navidad de este año, ahora toca que cada una de ellas coja el testigo de manos de las personas que encarnaron el pasado año a los Reyes Magos, la Estrella de Oriente y el Cartero Real. Así pues, este acto de proclamación de la Corte Real está previsto que se desarrolle el viernes 2 de noviembre, a las ocho y media de la tarde, en el Teatro Moderno.

Hay que recordar que el Rey Melchor, Fernando Roja, recogerá su cetro de manos de Manuel Warletta; el Rey Gaspar, Juan Guerra, hará lo propio de manos de Jesús Damián Romero; el Rey Baltasar, Manuel Morales, lo hará de manos de Juan Moreno, mientras que Isabel Posadas recibirá su cetro de la Estrella de Oriente del pasado año, Mery García. Además, el Cartero Real, Jesús Rivera, recibirá su cetro de manos de Juan José Alba.

Además, cabe recordar que el próximo 24 de noviembre se celebrará la tradicional cena de Reyes Magos, que una vez más se desarrollará en las Bodegas Miguel Guerra y que será uno de los actos centrales para la recaudación de fondos para la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’, de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios