Chiclana

La proclamación de los Reyes Magos se celebrará esta noche en el Teatro Moderno

  • David de María será el único ausente en esta cita que dará comienzo a partir de las 20:30 horas

La proclamación de los Reyes Magos, del Cartero Real y de la Estrella de Oriente se celebrará hoy en las instalaciones del Teatro Moderno, a partir de las ocho y media de la tarde. Como ya se diera a conocer la pasada semana, Manuel Jiménez Barrios será el Rey Melchor, Manuel García Suazo será Gaspar y David Jiménez Pinteño (David de María) será Baltasar. Además, el atleta Raúl Aragón será el Cartero Real, mientras que la comunicadora Inmaculada Forja será la Estrella de Oriente.

Durante este acto de proclamación, se hará lectura del currículum de cada uno de los miembros de esta Corte Real, a los que se le hará entrega del cetro y del pergamino y se le impondrá la insignia correspondiente.

El único ausente en esta cita será David de María. El cantautor no puede estar presente por motivos profesionales, tal y como él mismo anunció la pasada semana en el acto de presentación de esta Corte Real, momento aquel en el que también anunció que sí estará en la ciudad el próximo 28 de noviembre, día en el que se celebra la cena anual de los Reyes Magos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios