Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

La procesión del Corpus recorre esta tarde las calles del centro

La Iglesia Mayor de San Juan Bautista acoge esta tarde a las seis y media la eucaristía con motivo de la celebración de la festividad del Corpus Christi, una misa tras la cual saldrá en procesión la custodia acompañada por un amplio cortejo.

Como cada año, la procesión estará integrada por una representación de las hermandades de penitencia y de gloria de la ciudad, grupos parroquiales, sacerdotes y religiosos, así como los niños que este año han recibido su Primera Comunión ataviados con el traje tradicional de esta celebración.

La procesión dará comienzo en torno a las siete y media de la tarde, recorriendo el itinerario compuesto por las calles Plaza Mayor, Padre Añeto, Corredera Alta, Plaza Patiño, Corredera Baja, Vega, Padre Caro, La Plaza, Artesano Pepe Marín, Vega, Constitución, Larga, Plaza Mayor y recogida de nuevo en la Iglesia Mayor.

Asimismo, las diferentes hermandades y agrupaciones parroquiales de la ciudad instalarán distintos altares a lo largo del citado itinerario, así como una gran alfombra de arena con motivos alusivos al Corpus en la calle La Plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios