Chiclana

Los principales grupos de Cádiz, el sábado en la Gran Noche Carnavalesca

El sábado, 9 de agosto, se celebrará en la ciudad la IX Gran Noche Carnavalesca, un evento organizado por la Peña Carnavalesca Hombres del Campo en colaboración con el Consistorio. El evento acogerá la presencia de las mejores agrupaciones participantes en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Falla (COAC) 2014 y comenzará a las 21:30 horas en las zonas aledañas al pabellón Ciudad de Chiclana y la piscina cubierta.

En esta novena edición participarán, en lo que a chirigotas se refiere, 'Lo siento Patxi, no todo el mundo puede ser de Euskadi', 'Los Georgie Dann de Santa María del Mar' y 'Esto sí que es una chirigota'. En comparsas actuarán 'Los hippytanos', 'Los hombres de negro' y 'La canción de Cádiz'. La presencia de las citadas agrupaciones supone reeditar la final del COAC 2014, con un precio único de la entrada que se ha fijado en 15 euros.

Las entradas se pueden adquirir en la citada peña y en sendos puntos de venta instalados en las calles La Plaza y La Vega por las mañanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios