El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Chiclana

Los primeros locales comerciales del Mercado abren mañana sus puertas

Los primeros locales del centro comercial ubicado junto al nuevo Mercado de Abastos (Centro Plaza) abrirán sus puertas a partir de mañana sábado. La cita será a las diez horas, momento en el que se pondrán en marcha una docena de nuevos negocios, que quedarán a la espera de que vayan concluyendo las obras de adaptación que se están realizando en el resto de locales para, al final, conformar un complejo comercial con 77 establecimientos.

Según ha manifestado a este Diario la administradora del centro comercial, Amparo Ribón, se espera que "en el plazo de unos seis meses, aproximadamente, esté funcionando ya el cien por cien de los locales comerciales", destacando "la trascendencia" que va a tener para el Centro Plaza la próxima apertura del nuevo Mercado de Abastos, ya que ambos equipamientos estarán conectados directamente, lo que repercutirá en un importante flujo de clientes .

En principio, está previsto que este fin de semana estén ya operativos al menos una docena de comercios, entre los que destacan cinco tiendas de ropa de varios estilos, una perfumería, una peluquería, una tienda de fotografía, dos promotoras inmobiliarias, así como varios de los establecimientos de hostelería, principalmente cafeterías, que se ubicarán en este complejo. A ellos se sumarán en los próximos días otros establecimientos que estaban a la espera, tan sólo, de recibir la licencia de apertura o de culminar los últimos detalles.

La actividad, por ello, era ayer frenética tanto en las zonas comunes como en numerosos locales para que todo esté a punto de cara a mañana. Así, por ejemplo, en la perfumería Kastle, uno de los negocios que abrirá este fin de semana, se afanaban para terminar de montar el mostrador después de tres meses de "intenso trabajo y de muchos detalles", según destacaba su propietaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios