Chiclana

"¿A dónde pretende llegar el gobierno de Marín con el PLES?"

  • Verdier (PSOE) resalta que "las autorizaciones de pago tenían la firma del interventor"

La edil socialista Cándida Verdier mostró ayer su "perplejidad" ante las afirmaciones realizadas por el portavoz del equipo municipal de gobierno, Andrés Núñez, en relación a las partidas que, en favor de la Asociación Virgen del Carmen y con cargo al PLES, se otorgaron en la etapa de gobierno socialista de forma "inflada" o "sin el acompañamiento de los listados de contratación que justificasen tales desembolsos", según denunció el edil popular.

"¿A dónde pretende llegar el equipo de gobierno de Marín con el PLES?", se preguntó la concejal socialista tras apuntar que, "yo no sé si el señor Andrés Núñez sabe que en dichos documentos de autorización y disposición de pagos, entre las firmas, se encontraba la del interventor".

Asimismo, Cándida Verdier recordó que "todo el dinero que se otorgó con cargo al Plan Local de Empleo Social fue debidamente justificado".

"Si hay una parte que falta por justificar", insistió, "para eso está la estructura administrativa del Ayuntamiento, para ver qué ocurre y trabajar para justificarlo".

Por último, la edil subrayó que "Antonio Gautier nunca formó parte de la lista del PSOE que se presentó en la Junta Electoral de Zona".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios