Chiclana

El alcalde se interesa por el presupuesto de las obras del Centro Cultural 'Fábrica de la Luz'

  • La ejecución del proyecto en la calle Segismundo Moret supondrá la ampliación de la Casa de Cultura

El alcalde, José María Román (PSOE), y la delegada de Cultura, Pepa Vela, visitaron ayer las obras del Centro Cultural 'Fábrica de la Luz', ubicado en la calle Segismundo Moret y que supondrá la ampliación de la Casa de Cultura.

La intención era conocer en qué estado están las obras en estos momentos. Además, Román se ha interesado por la distribución y el uso que en un principio está previsto darle a cada uno de los espacios. Cabe recordar que las obras en la 'Fábrica de la Luz' se iniciaron con el anterior gobierno municipal (PP-PVRE).

Durante la visita, el regidor de la ciudad le ha solicitado a los responsables de la dirección de la obra un presupuesto detallado para conocer de primera mano y en primer lugar hasta dónde llega el presupuesto previsto hasta el momento y, en segundo lugar, cuánto haría falta para poder finalizar este proyecto. "Debemos conocer en qué punto están las obras y lo que resta para poder finalizar, sobre todo para tener en cuenta las actuaciones que debemos realizar a partir de ahora", ha destacado Román.

La 'Fábrica de la Luz' sería un espacio que vendría a ampliar otros con los que cuenta ya la ciudad y que son un referente tanto a nivel cultural como turístico, y que, además, están al servicio de todos los ciudadanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios