Reconocimientos

El alcalde recoge el Premio +Mérito concedido al Destino Chiclana en el apartado de Turismo

  • Además, han recibido galardones en este acto la Bodega Cooperativa Unión de Viticultores Chiclaneros, Cruz Roja, la deportista Marina Saucedo y el director de la Banda de Música Municipal, Manuel Forero

Los premiados posan durante el acto celebrado en el Centro del Vino y la Sal.

Los premiados posan durante el acto celebrado en el Centro del Vino y la Sal. / D.C. (Chiclana)

El Centro de Interpretación del Vino y la Sal ha acogido en la jornada de este martes la celebración de la cuarta edición de los Premios +Mérito, una iniciativa del Grupo 8 de Comunicación, que tiene como objetivos reconocer la entrega, la labor y el compromiso de empresas, colectivos y profesionales que contribuyen al crecimiento de Chiclana en todos y cada uno de sus ámbitos. Así pues, el alcalde de la ciudad, José María Román, ha sido el encargado de recoger el reconocimiento concedido a Destino Chiclana en el Premio +Mérito de Turismo.

Además, el Premio +Mérito de Empresas ha sido concedido a la Bodega Cooperativa Unión de Viticultores Chiclaneros, el +Mérito de Cultura ha sido para el director de la Banda Municipal de Música Maestro Enrique Montero, Manuel Forero; el +Mérito del Deporte se le ha concedido a la jugadora de voleibol Marina Saucedo, mientras que el +Mérito a la Labor Social ha sido para Cruz Roja Española.

Durante el acto, el alcalde ha agradecido la concesión de este galardón a Destino Chiclana y ha resaltado que “este año hemos tenido los Premios +Mérito más difíciles, después de un año que empezamos muy bien, pero cambió radicalmente, aunque pudimos sacar un verano muy digno”. “Ahora estamos en la esperanza de que, pasando las navidades, podamos estar todas las administraciones con la vacuna y, a lo largo de la primavera, podamos retomar esa velocidad y ese buen impulso de antes de la pandemia”, ha manifestado.

“Estos premios vienen a llenar ese espacio de futuro y esperanza en cinco modalidades, que identifican bastante a Chiclana”, ha expresado el regidor chiclanero, quien ha resaltado la labor y el esfuerzo de los galardonados este año. “Este premio, además de por el trabajo, es un reconocimiento a eso que se está haciendo cada día para salir adelante en unos tiempos muy difíciles, por lo que había que hacer este esfuerzo para que se celebrara el acto”, ha recalcado José María Román, quien ha añadido que “soy de los convencidos de que, con el trabajo de todos juntos, tenemos muchas posibilidades para salir adelante”.

Por su parte, el director general del Grupo 8 TV, José Antonio Medina, ha destacado que “el evento de este año se ha celebrado con todas las medidas de seguridad, con la sobriedad y austeridad que marcan los tiempos y con respeto a todas las personas que han sufrido las consecuencias de la pandemia de la COVID-19”. “Pese a todas las circunstancias, no podíamos dejar pasar la oportunidad de reconocer los méritos de instituciones, empresas y profesionales que destacan por su excelencia profesional y humana y por su compromiso con Chiclana”, ha expresado José Antonio Medina, quien ha resaltado “el trabajo del grupo de profesionales de este grupo en este complicado año, pero volveremos a organizar eventos y actos en 2021, que no hemos podido realizar en estos últimos días”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios