Peña Flamenca Chiclanera

Las preliminares del V Concurso Nacional de Cante Flamenco finalizan este sábado

  • Pedro López, Alba Bazán, José Luis Galvín, José Manuel González ‘Mané’ y Lidia Pérez cerrarán esta fase del certamen a partir de las 22.00 horas

La fase de preliminares de la quinta edición del Concurso Nacional de Cante Flamenco ‘Chiclana de la Frontera’ finaliza este sábado con las últimas actuaciones previstas. De esta forma, la Peña Flamenca Chiclanera, sita en la calle Luna, acogerá a partir de las 22.00 horas las actuaciones de los chiclaneros Pedro López, José Luis Galvín y José Manuel González ‘Mané’ y de las jiennenses Alba Bazán y Lidia Pérez, quienes estarán acompañados a la guitarra por Javi Mota.

De esta forma, una vez se lleven a cabo estas últimas actuaciones de la fase de preliminares, el jurado determinará los aspirantes que actuarán el próximo 13 de julio en la gran final del V Concurso Nacional de Cante Flamenco ‘Chiclana de la Frontera’, que organiza la Peña Flamenca Chiclanera con la colaboración del Ayuntamiento, la Peña de Costaleros La Ilusión y 8 Chiclana Televisión. La organización del concurso concederá un total de seis premios, compuestos por dotaciones en metálico y trofeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios