Chiclana

El PP insiste en que el gobierno local está ocultando datos fundamentales sobre la regularización

El Partido Popular lamenta que "tras estar cuatro años escondido, el alcalde, José María Román, se acerque ahora a las zonas de regularización a engañar a la gente". Para los populares, "se nota que ya están muy cerca las elecciones municipales, y ahora busca votos, mientras sigue ocultado datos fundamentales para que la gente conozca los costes reales".

Así, la formación popular defiende que "mientras nosotros hemos estado cuatro años dando la cara y atendiendo las demandas de información de las personas afectadas en las distintas zonas de regularización, Román tiene la cara ahora de salir a tres meses de las elecciones para volver a mentir".

El PP insiste en su denuncia de que "Román miente, pues no da toda la información, ya que sólo habla de los costes de urbanización, mientras oculta las contribuciones a sistemas generales y el 10 por ciento de aprovechamiento".

Igualmente, expone que "el PSOE votó en contra de la propuesta del Partido Popular sobre el convenio de sistemas generales, con el que se perseguía implicar a la Junta de Andalucía en el proceso, algo que supondría una auténtica rebaja de los costes de urbanización". Sin embargo, subrayan que "como siempre, el PSOE y Román se opusieron por ser una iniciativa del PP y por no ir contra su partido en la Junta de Andalucía, algo que ha hecho durante los últimos 30 años".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios