Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El PP anuncia que evitará la publicidad electoral para respetar la Semana Santa

  • Los populares piden al resto de formaciones políticas que se adhieran a esta iniciativa

El Partido Popular de Chiclana anuncia su apuesta por renunciar en las próximas elecciones a la colocación de publicidad exterior en la ciudad, es decir, en vallas, banderolas y cartelería "para respetar la Semana Santa". Los populares instan al resto de fuerzas políticas a adherirse a una iniciativa que busca "no deslucir las salidas procesionales y respetar las estaciones de penitencia".

Así, se busca "evitar la presencia de carteles para no dar pie a que estos aparezcan en el tradicional recorrido de los pasos. Tenemos claro que la Semana Santa, más allá del aspecto religioso, es un evento cultural y que muestra parte del patrimonio de Chiclana, por lo que desde el PP no vamos a contribuir a politizarla con imágenes que pueden dañar nuestra Semana Santa".

Para Andrés Núñez, "estas elecciones son de vital importancia para el futuro de España y de nuestra ciudad, donde los chiclaneros tendrán que elegir entre el PP, que ha demostrado que es el único partido capaz de crear empleo y revertir la situación en la que nos ha colocado Pedro Sánchez, y el PSOE, que una vez llegado al Gobierno no es capaz de cumplir ni una sola de las promesas que hizo".

Además, los populares recuerdan que no es la primera vez que el PP de Chiclana desiste de colocar propaganda electoral. En este sentido recalcan que durante los últimos comicios nacionales celebrados en España, el presidente del PP local, Andrés Núñez, ya desistió de colocar cartelería, "porque eran unas elecciones injustificadas, con un coste para las arcas públicas injustificable, sobre todo teniendo en cuenta que hay muchas personas que lo que precisan es que se invierta en generar empleo para salir de las listas del paro", ha incidido el presidente local de los populares y candidato a las próximas elecciones municipales por dicha formación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios