El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Chiclana

El PP reclama medidas para luchar contra la subida del paro en la ciudad

El Partido Popular lamenta que “el número de personas desempleadas siga creciendo en Chiclana, donde en los últimos meses el paro ha crecido en 1.399 personas”. La formación popular destaca que “desde julio, donde había 9.097 personas registradas en las oficinas del SAE, se ha pasado a las 10.496 personas desempleadas tras el cierre de noviembre, en lo que se constata la necesidad de que desde el gobierno local se trabaje por revertir la situación en la medida de sus posibilidades”.

En este sentido, los populares subrayan que “tenemos un tripartito formado por PSOE, Ganemos e IU que se contenta con celebrar que el paro sube, pero menos que en otras ocasiones. Esto demuestra la falta de empatía con las personas que necesitan un trabajo. En lugar de trabajar por facilitar la llegada de inversiones a la ciudad y de facilitar las cosas a emprendedores y autónomos, seguimos sufriendo trabas administrativas por parte del Ayuntamiento, con el consiguiente efecto negativo”.

Con respecto a la subida registrada en noviembre, “la mayor parte en el sector servicios, ya hemos indicado en otras ocasiones que desde la Administración local ha de trabajarse para que Chiclana sea atractiva para la industria, y para eso es necesario garantizar el suministro eléctrico y nuevas infraestructuras”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios