Chiclana

El PP vuelve a pedir al gobierno local que asuma su responsabilidad por la pérdida de la ITI

Ascensión Hita, portavoz del grupo municipal del PP.

Ascensión Hita, portavoz del grupo municipal del PP. / D.C. (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El Partido Popular, a través de su portavoz, Ascensión Hita, lamenta que “uno de los tantos caprichos del alcalde, José María Román, haya dejado a Sancti Petri sin los millones de la Inversión Territorial Integrada (ITI)”.

La concejala popular manifiesta que “cuando nosotros dejamos el gobierno municipal en 2015, estaba ya encauzado el futuro de Sancti Petri con la Junta de Andalucía, con el proyecto Bosque Pesquero. Un proyecto realizado por un grupo de jóvenes arquitectos que hoy son mundialmente conocidos en el mundo de la arquitectura”.

No obstante, apunta que “Román no quiso seguir con ese proyecto por venir de la etapa del PP, a pesar de que fue elegido por el CES, para luego querer imponer un desarrollo muy similar, con el gran cambio de que en el lugar donde había previsto un bosque, él prefiere una torta de hormigón”.

De esta manera, el PP vuelve a exigir que “se asuma la responsabilidad por parte del alcalde tras perder la ITI, a lo que hay que sumar lo ocurrido con la Edusi y Ciudad Amable”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios