El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Chiclana

El PP pide una redistribución del recinto ferial para mejorar la fiesta

El portavoz del PP, Andrés Núñez, hace balance de la edición de la Feria de San Antonio 2019, a la que cataloga de "una feria triste, con pocas casetas". Para el PP, "haber tenido una feria con falta de casetas es algo que impide que Chiclana luzca como se merece". Esta circunstancia "es la consecuencia de tener un alcalde y un equipo que no tienen ni idea de lo que se traen entre manos".

Así, manifiesta que "frente a un modelo de feria familiar, se está fomentando la feria como un botellón gigante. Tenemos casetas familiares que han desaparecido y otras que han reducido su tamaño, frente a las gigantescas casetas de marcha". Igualmente, destaca que "la distribución de las casetas da una sensación de desorden, circunstancia que puede cambiarse reflexionando, trabajando y actuando".

"Hace falta una nueva distribución, con la colocación de las casetas al principio y las atracciones detrás". Asimismo, se ve como un paso importante "recuperar una distribución clásica, donde las casetas familiares están en una zona y las discotecas en otra".

Para la formación popular es también "una prioridad bajar el coste del montaje de las casetas". Por otro lado, se apuesta "por eliminar la excesiva burocracia existente, la cual acaba agotando a los caseteros", reseña el edil popular, que también entiende "necesario e importante revisar los costes de las atracciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios