Chiclana

Andrés Núñez se compromete a trasladar al Congreso las demandas del empresariado local

  • El PP y la Asociación de Empresarios mantienen un encuentro para tratar sobre las necesidades del sector

Reunión recientemente mantenida entre representantes del PP y del empresariado local.

Reunión recientemente mantenida entre representantes del PP y del empresariado local. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El Partido Popular mantuvo el pasado martes un encuentro con la Asociación de Empresarios de Chiclana, donde abordaron temas de interés para el sector empresarial local. En representación de los populares acudieron el candidato a la Alcaldía, Andrés Núñez, la secretaria general, Ana Domínguez, la concejala Ascensión Hita y la vicesecretaria de sectores productivos, Ana Belén Panés.

La reunión se concertó tras la reciente incorporación del candidato popular, Andrés Núñez, como diputado en el Congreso. El objetivo era analizar los proyectos dependientes del Estado que afectan a la localidad chiclanera. Asimismo se abordó el plan estratégico para impulsar el comercio local, un documento que, según los populares, "deja claro que la identidad entre los proyectos del PP y la Asociación de Empresarios de Chiclana es plena".

Durante la sesión de trabajo, ambas entidades coincidieron en situar la necesidad de impulsar el desarrollo energético de la ciudad. En este sentido, cabe destacar que el PP ya avanzó hace meses que uno de sus proyectos es la industrialización de Chiclana, que precisa la construcción de la subestación de Parralejos, situada entre el municipio chiclanero y Vejer. "Sin subestación no podemos crecer en ningún aspecto como ciudad", afirma Núñez.

Por otro lado, también se destacó como importante el nudo de Tres Caminos, la conexión de la rotonda de Polanco con el polígono industrial de Pelagatos y la rotonda de La Petit, que facilita el acceso hacia el Novo Sancti Petri, proyectos que el diputado popular se ha comprometido a llevar a Madrid. Igualmente, se pusieron sobre la mesa la necesidad de trabajar con Costas para desbloquear la Ronda Oeste, el necesario impulso de Sancti Petri y la solicitud de planes de empleo estatales destinados a conseguir bonificaciones para las empresas prolongadas en el tiempo que contribuyan a la creación y el mantenimiento de empleo.

"No hay tiempo que perder para avanzar en favor de Chiclana", manifiesta el diputado chiclanero y alcaldable del PP en las municipales del próximo mes de mayo. Finalmente, Andrés Núñez subraya que "en el proyecto integrador que el PP de Chiclana tiene para llevar a nuestra ciudad al siglo XXI los empresarios y emprendedores están en una situación muy destacada, pues son los auténticos generadores de empleo. Por este motivo, no dudaremos en volcarnos en facilitar al máximo la actividad empresarial, a través de una Delegación Municipal de Comercio y Empresa destinada a buscar ayudas públicas, facilitar la creación de empresas y acompañarlas para que se mantengan en el tiempo. Muchos de nosotros pagamos trimestres, por lo que somos conscientes del esfuerzo que supone levantar la baraja cada día", concluye el presidente local del PP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios