Chiclana

El PP propone un plan estratégico para el deporte local

  • Los populares se reúnen con representantes de diferentes clubes para trasladarles el proyecto

Un momento del encuentro mantenido recientemente en la sede del PP.

Un momento del encuentro mantenido recientemente en la sede del PP. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El Partido Popular, a través de su candidato a la Alcaldía y presidente local de la formación, Andrés Núñez, ha mantenido un encuentro reciente con distintos clubes deportivos locales para trasladarles la idea de poner en marcha un Plan Estratégico Deportivo. En el encuentro también estuvo presente el concejal Diego Rodríguez, responsable municipal de Deportes durante la pasada legislatura en la que los populares gobernaron en la ciudad.

"Nuestra idea no sólo es dar solución a los problemas concretos de cada entidad, sino dotar al deporte local de una visión de conjunto que permita su desarrollo y crecimiento a corto, medio y largo plazo", ha explicado Núñez.

Como base de esta política deportiva que aplicaría el Partido Popular en el caso de alcanzar la Alcaldía tras las elecciones municipales del próximo mes de mayo está "el prestar más atención al deporte base, implementar un reparto más equitativo de las instalaciones municipales disponibles y eliminar trabas o duplicidades burocráticas en materia de subvenciones".

Al encuentro, que se celebró en la sede del Partido Popular en la ciudad y donde los asistentes, según explican los responsables del PP, reiteraron los problemas de humedades y goteras del Pabellón Santa Ana que ya denunció el PP hace meses, asistieron representantes de disciplinas deportivas como el béisbol, baloncesto, baile, waterpolo, piragüismo, fútbol, ciclismo y atletismo, todos ellos de entidades locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios