Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

PP Chiclana

"Todos los mayores en lista de espera de Dependencia serán atendidos"

  • La candidata del PP al Congreso por Cádiz garantiza la eliminación de las listas de espera en una visita a un centro de mayores de la ciudad 

Un momento de la visita realizada a la asociación Virgen de la Soledad.

Un momento de la visita realizada a la asociación Virgen de la Soledad. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La candidata al Congreso por el PP de Cádiz, María José García Pelayo, ha ofrecido la "garantía de que todos los gaditanos en listas de espera de Dependencia van a ser atendidos y la Ley llegará a todos". La candidata del PP ha realizado estas declaraciones tras una visita a la asociación de mayores Virgen de la Soledad junto a la secretaria general del PP de Chiclana, Ana Domínguez, el diputado provincial y concejal Ernesto Marín y la vicesecretaria sectorial del PP de Cádiz, Laura Seco.

García Pelayo ha felicitado a la asociación Virgen de la Soledad por el trabajo que hacen "ofreciendo calidad de vida y ocio a los mayores" a través de la multitud de actividades que organizan, "ofreciéndoles una oportunidad de sentirse útiles, seguir aprendiendo, convivir y echar buenos ratos".

La candidata popular les ha trasladado su compromiso por estar cerca de las personas y recogió las demandas de la asociación centradas tanto en la demanda de creación de empleo para los jóvenes como en garantizar la calidad de vida para las personas mayores.

Al respecto, García Pelayo defiende que "los mayores deben recibir lo que les corresponde por derecho, como son unas pensiones dignas, una sanidad de calidad, ayudas a dependencia cuando les pertenezcan y, en definitiva, disfrutar de una calidad de vida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios