Chiclana

El PP reclama mejoras en el alumbrado público de la localidad

Una de las vías en las que el PP reclama medidas.

Una de las vías en las que el PP reclama medidas. / PP (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La concejala del PP Ascensión Hita denuncia "el abandono que sufre el alumbrado público por parte del gobierno local de PSOE y Ganemos". Así, reclama su mantenimiento y mejora, "pues hablamos de un elemento importante para garantizar la seguridad de la ciudadanía".

Como ejemplo, Hita pone "lo denunciado recientemente por padres en la parada de autobuses próxima a la rotonda de El Florín, donde la falta de mantenimiento del alumbrado existente ponía en riesgo a las personas que precisaban cruzar el paso de peatones". La edila subraya que "la realidad es que cualquier día, cuando cae la noche, puede comprobarse la falta de iluminación, y eso es responsabilidad del equipo de gobierno".

Ascensión Hita afirma que "el abandono que sufre la ciudad es patente y cualquier persona que pise la calle y recorra Chiclana puede comprobarlo. Llevamos mucho tiempo denunciando el mal estado del alumbrado público en muchas zonas de Chiclana, pero el Ayuntamiento no hace nada por la desidia de Román y del PSOE, mientras hemos tenido incluso que lamentar algún suceso con desenlace trágico precisamente por la falta de iluminación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios