Chiclana

Los populares denuncian los cambios e impagos en Protección Civil

El PP denuncia que desde la llegada del nuevo Gobierno del PSOE a la Alcaldía, el contacto de Protección Civil con el delegado municipal de Policía Local, Tráfico y Protección Civil, José Manuel Vera, y con el alcalde, José María Román, "ha sido nulo".

Según el PP, "el nuevo Gobierno municipal "ha forzado la dimisión del que entonces era jefe de agrupación y ha puesto a una persona que ni cuenta con la confianza de la agrupación ni hasta la fecha ha estado realizando correctamente su labor, poniendo supuestamente en peligro la seguridad de todos los chiclaneros con cada intervención pública de Protección Civil".

El PP se hace eco de que "se ha estado actuando de manera arbitraria contra antiguos miembros de Protección Civil, debidamente formados y cualificados y las intervenciones públicas se están llevando a cabo con menos personas que antes y además personas que no cuentan aún con la suficiente experiencia y formación".

Asimismo, el PP censura el hecho de que "Protección Civil aún no ha cobrado ni las dietas pactadas por su labor en la campaña de peregrinación al Rocío ni las del mes de agosto por su trabajo de protección y prevención en las playas de Chiclana en 2015". Igualmente, manifiesta que no se está haciendo ni una sola acción formativa a los voluntarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios