Sucesos en Chiclana

La Policía Local se incauta de 150 kilos de hachís aparecidos en La Barrosa

  • Se trata de tres fardos que llegaron a la orilla en la tarde de ayer jueves en la zona de Novo Sancti Petri

Fardos de droga que fueron encontrados por la Policía en la playa.

Fardos de droga que fueron encontrados por la Policía en la playa. / UPLBA (Chiclana)

La Policía Local de Chiclana llevó a cabo en la tarde de ayer jueves una intervención relacionada con el narcotráfico gracias a la colaboración ciudadana, según se destaca por parte de fuentes sindicales del citado cuerpo.

De esta forma, desde el sindicato UPLBA se explica que fue en torno a las 19.30 horas de ayer cuando agentes de la Policía localizaron tres fardos de hachís en la zona de playa. La intervención se llevó a cabo por medio de los efectivos de este cuerpo de seguridad de la localidad gracias a la colaboración ciudadana, tras el aviso de la presencia de estos fardos en la playa, y al servicio de playa de Cruz Roja, retirando los agentes de Policía tres fardos de droga con un peso total aproximado de 150 kilos.

Según fuentes del citado sindicato, los fardos aparecieron en la zona hotelera de Novo Sancti Petri, "siendo éstos escupidos por la fuerza de la mareas y del viento de poniente", explican. "Un servicio policial fruto de la alerta ciudadana que colabora en la importante y necesaria lucha contra la droga", destacan estas mismas fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios