Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Se abre el plazo para participar en la clase magistral de Canales

  • El reconocido bailaor sevillano impartirá un curso del 24 al 26 de este mes

La Casa de Cultura ha abierto el plazo de inscripción para participar en las clases magistrales que el bailaor Antonio Canales ofrecerá en Chiclana durante los próximos 24,25 y 26 de este mes de técnica y tangos y que, cabe recordar, en horario de mañana.

El Ayuntamiento señala que las plazas, limitadas a un total de veinte alumnos, están dirigidas a profesionales de un nivel medio/alta para perfección de técnica.

Además, indica que para participar es necesario enviar un correo electrónico a la dirección chico@granburbuja.com con los nombres y apellidos de los interesados, así como la fecha nacimiento correspondiente.

Unos datos, los ya referidos, a los que se deberá incorporar una breve reseña sobre los conocimientos flamencos que atesora el alumno en cuestión y escuela donde baila, además del currículum vitae.

Cabe recordar que la cuota de inscripción para poder tomar parte en esta clase magistral asciende a noventa euros.

Antonio Canales, nombre artístico de Antonio Gómez de los Reyes, nació en Sevilla en 1961 de una familia de artistas.

El Ballet Nacional lo vio nacer como artista y tras varios años de trabajo se estableció en solitario, trabajando en París en el ballet de Maguy Marín. En este grupo actuó en numerosas creaciones como primer bailarín y realiza innumerables galas internacionales.

En 1992 Antonio Canales optó por dar un nuevo paso a delante y creo su propia compañía, debutando con sus espectáculos 'A tí Carmen Amaya', 'Siempre flamenco' y 'Torero'.

Con posterioridad, en 1995, el bailaor vio recompensado su gran trabajo y dilatada carrera profesional con el Premio Nacional de Danza.

Desde entonces, no ha parado de trabajar, continuando con innumerables éxitos como su espectáculo 'Gitano', 'Cenicienta' y 'Ojos verdes', además ha publicado su novela titulada 'Sangre de Albero' y protagonizado el largometraje 'Vengo'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios