Chiclana

La playa de La Barrosa acogerá una campaña de salud sexual

  • Se instalarán dos puntos de información el próximo 24 de agosto en la primera pista

La Delegación Municipal de Juventud, en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), organiza en la primera pista de La Barrosa la Campaña de Salud Sexual, desde la 20:00 hasta las 00:00 horas el próximo 24 de agosto.

Para ello, está previsto que se instalen dos puntos de información temporal, con aclaraciones sobre salud y sexualidad y un stand informativo que será el epicentro desde el que se coordine la intervención y donde se pueda atender e informar a los jóvenes que se acerquen.

La entidad que va a desarrollar el evento contará con un equipo de voluntarios que ofrecerá a los jóvenes información sobre las Infecciones de Trasmisión Sexual (ITS) más habituales, sus formas de contagio y métodos de protección. De esta manera, durante la jornada se entregará material promocional y divulgativo diseñado a tal fin.

El IAJ cuenta con la colaboración del personal de Cruz Roja Juventud y otras tantas entidades de ámbito provincial de reconocida experiencia en la temática de prevención y educación sexual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios