Chiclana

Una plataforma vecinal exige respuestas sobre el vertedero

  • El colectivo, integrado por más de 12 grupos, pide una reunión con Butrón y Román

Una plataforma vecinal, compuesta por más de una docena de colectivos de la localidad, ha hecho pública su intención de solicitar una reunión para tratar el cierre del vertedero de La Victoria, un encuentro en el que dicha plataforma solicitará que estén presentes el actual delegado de Urbanismo y Medio Ambiente, José Pedro Butrón, y el ex alcalde socialista, José María Román.

Según han manifestado los representantes de esta plataforma, "queremos saber la única verdad de todo lo que se está hablando sobre el cierre de esta planta y el motivo de ocultarlo a la opinión pública".

"Argumentos y documentación es lo que solicitamos -continúan declarando- para que los ciudadanos estén al corriente de todo lo que ha ocurrido en torno a La Victoria, para lo cual pedimos saber sobre la sentencia que hubo en su día y queremos escuchar también a su propietario".

Desde el colectivo se muestra una notable preocupación por la situación en la que se encuentra la ciudad tras el cierre del citado vertedero, "un hecho que nos afecta a todos", destacan.

Por último, la plataforma hace hincapié en la importancia de un problema como éste, el cual puede suponer una subida de los gastos para los ciudadanos y que, "debe preocupar a todos los chiclaneros como les preocupa la subida de las hipotecas, de los carburantes o de los alimentos, unos problemas ante los que tenemos que estar todos los ciudadanos y los partidos políticos", afirman.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios