Chiclana

La plataforma contra el trazado del tranvía muestra su apoyo a la nueva propuesta del PP

  • Los comerciantes aseguran que "esta alternativa demuestra que hay fórmulas para evitar los perjuicios"

La Plataforma contra el trazado del tren-tranvía a su paso por Chiclana ha hecho público su apoyo y total acuerdo con el trazado alternativo para este medio de transporte recientemente propuesto por el PP a través de su candidato, Ernesto Marín, además de mostrar a dicha formación su agradecimiento "por haber escuchado nuestra demanda ciudadana".

Según se afirma desde la citada plataforma, "con este trazado se pone de manifiesto la posibilidad de conseguir por nuestros representantes políticos la llegada del tren-tranvía hasta el centro de nuestra ciudad, sin causar un daño irreparable tanto a los ciudadanos como a la economía de la localidad".

Asimismo, el citado colectivo sostiene que "con iniciativas como ésta, que benefician a toda Chiclana sin perjudicar a sus habitantes, se ha podido comprobar la veracidad de lo indicado por nuestra plataforma cuando llenó de pancartas la avenida Solano, Plaza de Andalucía y Reyes Católicos, manifestando en ellas que existen trazados que no dañan a nadie".

Cabe recordar que la propuesta realizada hace unos días por el PP consistía en dirigir el tranvía a través de Urbisur, por la zona trasera de los establecimientos comerciales, de forma que llegara hasta el río en paralelo a lo que será la futura carretera denominada Ronda Oeste. Desde este punto, el trazado cruzaría por la rotonda Víctimas del Terrorismo, junto al Puente del VII Centenario, y discurriría por Paciano del Barco hasta el solar que ahora ocupa el Campo Municipal de Deportes, donde se habilitaría la última parada y una bolsa de aparcamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios