Chiclana

Más de 5.000 personas visitan el expositor del tranvía en la feria

  • El PSOE local alaba la importante apuesta de la Asociación de Empresarios y el apoyo del equipo municipal de gobierno

La Consejería de Obras Públicas y Transportes señala que el Tranvía Metropolitano de la Bahía de Cádiz (Chiclana-San Fernando-Cádiz) ha conseguido atraer a miles de ciudadanos a su stand expositor ubicado en la IV Feria de Muestras Innovación y Turismo.

Según la consejería, más de 5.000 personas se han acercado al lugar, donde han podido encontrar folletos y paneles informativos, y donde se ha proyectado un video que muestra el recorrido del tranvía y todas y cada una de sus características y ventajas. La Junta matiza que el objetivo de esta iniciativa "ha sido acercar el tranvía a la ciudadanía y ofrecerle información de primera mano para sensibilizar sobre la importancia del futuro uso del mismo, así como lograr que la población visualice la peatonalización de calles y la implantación del tranvía como un transporte ecológico y seguro que traerá consigo el despegue económico de las ciudades en las que esté en funcionamiento".

Por su parte, El PSOE-Chiclana felicitó a la Asociación de Empresarios de Chiclana por el "gran éxito" de la cuarta edición de la Feria de Muestras, Innovación y Turismo, que se ha celebrado del 30 de septiembre al 3 de octubre en el recinto ferial de Las Albinas del Torno. Así, desde la Agrupación Local Socialista alaban la arriesgada apuesta del empresariado chiclanero, que ha decidido celebrar este importante evento comercial, a pesar de la crisis económica que está afectando a buena parte de las empresas.

Desde el PSOE destacan el fuerte apoyo que ha recibido la citada asociación de empresarios por parte del equipo de gobierno municipal liderado por José María Román, así como de otras administraciones públicas como Diputación de Cádiz o Junta de Andalucía. Asimismo, agradecen el interés de las diferentes empresas y organismos colaboradores, que han entendido que la Feria de Muestras, Innovación y Turismo de Chiclana "sigue siendo un magnífico escaparate de la ciudad y una importante apuesta para que las empresas puedan promocionarse".

Además, desde la Agrupación Local Socialista aclaran que este evento turístico y comercial no sólo se convierte en un importante centro de negocios entre profesionales y de cara al público en general, sino que también se ha entendido como una fórmula para crear empleo, gracias a la instalación de numerosos stands informativos sobre asesoramiento para la puesta en marcha de diferentes proyectos empresariales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios