Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Más de un millar de personas visitan el Centro del Vino y la Sal durante el mes de enero

El Centro de Interpretación del Vino y la Sal continúa siendo uno de los principales puntos de interés para los visitantes que a diario se acercan al centro de Chiclana. Así se refleja en los datos del balance del pasado mes de enero que, pese a situarse en temporada baja turística, indica que un total de 1.022 personas ha visitado estas instalaciones municipales, cuya entrada hay que recordar es completamente gratuita.

De esta forma, hay que destacar que desde que se pusiera en marcha en noviembre de 2016, más de 25.200 personas han pasado ya por estas dependencias municipales.

"Esto demuestra la gran aceptación que está teniendo este equipamiento cultural. Además, si tenemos en cuenta la procedencia de los visitantes, podemos encontrarnos personas de Chiclana, otras poblaciones de la provincia de Cádiz como San Fernando, Jerez de la Frontera, Puerto Real, El Puerto de Santa María, Conil, Vejer, Algeciras, Barbate o Tarifa, así como de numerosas ciudades españolas como Cáceres, Badajoz, Burgos, Madrid, Lérida, Sevilla, Melilla, San Sebastián, Ibiza, Marbella, Guadalajara, Málaga, Barcelona, Córdoba o Valladolid", explica Carmen Jiménez, consejera delegada de Emsisa, empresa municipal encargada de su gestión, quien añade que "también han visitado el centro turistas de otros países como Reino Unido, Alemania, Perú, Suiza, Bélgica, Italia, Venezuela, Francia y Noruega".

Asimismo, destacar que hasta las dependencias municipales ubicadas en la plaza de Las Bodegas se han acercado grupos procedentes de cuatro centros educativos de la ciudad hasta completar un total de 156 estudiantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios