Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Más de 2.550 personas visitan el Centro del Vino y la Sal

El Centro de Interpretación del Vino y la Sal se ha convertido en uno de los principales puntos de interés para los visitantes que a diario se acercan al centro de Chiclana. Así, se refleja en los datos del balance del pasado mes de septiembre, que indica que un total de 2.569 personas ha visitado estas instalaciones municipales, que abrieron sus puertas el pasado otoño y cuya entrada hay que recordar es completamente gratuita. De esta forma, entre los meses julio, agosto y septiembre, un total de 8.194 personas han visitado estas dependencias local.

Además de visitantes de la ciudad también han conocido estas dependencias personas de otras poblaciones de la provincia de Cádiz, así como de numerosas ciudades españolas y de otros países.

Además, en cuanto a las localidades de la provincia de Cádiz encabeza la lista Chiclana, seguida de San Fernando, Jerez, Conil, El Puerto de Santa María, Medina, Chipiona, La Línea, Barbate, Sanluisero, Algeciras y Vejer.

En cuanto al perfil de los visitantes al Centro de Interpretación del Vino y la Sal, destacar que han sido 1.273 hombres y 1.296 mujeres. En cuanto a edades, han visitado el centro un total de 227 menores de 14 años; 39 jóvenes entre 14 y 18 años; 304 personas entre 18 y 40 años; 1032 personas entre 40 y 65 años y 369 personas mayores de 65 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios