Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Unas 860 personas participan en la Semana del Teatro y la Discapacidad

  • Más de 2.270 personas disfrutan de las distintas actividades de la Casa de Cultura durante la pasada semana

Unas 860 personas han asistido a las diversas representaciones de la I Semana del Teatro y la Discapacidad que de los pasados días 23 al 29 de enero han ocupado las tablas del Teatro Moderno con un repertorio variado que ha conjugado el teatro más clásico con el teatro de sombras o el mimo.

Estos espectáculos, que han tenido por destinatarios lo mismo al público adulto que al infantil, se han llevado a cabo con la colaboración de Asodow (Chiclana) Afanas (Cádiz), Upace (San Fernando), Asorca (Cádiz) y la Once (Cádiz), habiendo correspondido la organización global de la semana a esta organización. Esta colaboración, absolutamente gratuita, ha sido ofrecida también completamente gratis al público.

Igualmente, durante la pasada de semana la Casa de Cultura ofreció la oportunidad de asistir a la presentación pública de grupo de Saxo de la Academia Municipal de Música.

Al frente del mismo, Benito Gallardo, musicólogo de nuestra localidad con once años de especialización en dicho instrumento. Junto a él, unos integrantes que van desde edades infantiles hasta adultos con sobrada experiencia también. El concierto de presentación tuvo lugar en una de las salas de exposiciones y el número de asistentes al mismo rondó el centenar de personas.

Éxito de público también en la exposición "Érase otra vez..." de Paco Abad que, a la semana de su inauguración sigue despertando un enorme interés por parte del público. En solo esta semana pasada han desfilado por esta muestra 1.317 personas. Los que unidas a las 272 del fin de semana de su inauguración hace un total de 1.589 visitantes en sólo diez días. La exposición, una singular muestra fotográfica en la que retrata a diferentes personas conocidas de la ciudad con atuendos de obras literarias, especialmente cuentos, estará abierta hasta el próximo sábado 5 de febrero.

En total, y solo en referencia a los datos de la pasada semana, 2.270 personas han disfrutado de las actividades de la Delegación de Cultura en el Teatro y la Casa de Cultura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios