Chiclana

Más de 69.000 personas han visitado el Centro del Vino y la Sal en estos tres últimos años

  • Casi 1.500 personas recorrieron las instalaciones durante el pasado mes de diciembre

Vista exterior de las instalaciones situadas cerca del Mercado de Abastos.

Vista exterior de las instalaciones situadas cerca del Mercado de Abastos. / Sonia Ramos (Chiclana)

El Centro de Interpretación del Vino y la Sal, situado cerca del Mercado Municipal de Abastos, continúa siendo uno de los principales puntos de interés para los visitantes que a diario se acercan al centro de Chiclana. Así, se refleja en los datos del balance del pasado mes de diciembre, que indica que un total de 1.481 personas ha visitado estas instalaciones municipales, cuya entrada hay que recordar es completamente gratuita. De esta forma, hay que resaltar que desde que se pusiera en marcha en noviembre de 2016 más de 69.000 personas han pasado ya por estas dependencias municipales.

En este sentido, de los 1.481 visitantes durante el pasado mes, 733 son mujeres y 748 hombres. Además, las personas con edades comprendidas entre los 40 y los 65 años son los que más han visitado el centro con un total de 335; seguidas de aquellos con edades comprendidas entre los 18 y los 40, con 145.

Por otro lado, si tenemos en cuenta la procedencia de los visitantes, podemos encontrar personas de Chiclana, así como de otras ciudades de la provincia como Chiclana, Algeciras, Cádiz, Puerto Real, San Fernando, El Puerto de Santa María, Jerez, Medina Sidonia, Tarifa, Rota y La Línea.

Además, también han tenido la oportunidad de disfrutar de este equipamiento personas de otras provincias españolas como Cantabria, Madrid, Sevilla, Málaga, Barcelona, Córdoba, Granada, Jaén, Asturias, León, Salamanca, Vitoria, Orense, Cáceres, Alicante, Lugo, Tarragona, Burgos, Pamplona, Ávila, Canarias, Guipúzcoa y Ceuta. A todos estos visitantes se han unido otros procedentes de países como Francia, Alemania, Inglaterra, Italia, Argentina, Canadá, Brasil, Reino Unido, Suiza y Perú.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios