Carnaval

La Peña Hombres del Campo impondrá su insignia de oro a la comparsa de Barbate

  • El acto se celebrará en la conmemoración del 26 aniversario de la entidad, el próximo 18 de octubre

Acto de presentación del encuentro carnavalesco que tendrá lugar el día 18, celebrado en Alcaldía.

Acto de presentación del encuentro carnavalesco que tendrá lugar el día 18, celebrado en Alcaldía. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El alcalde, José María Román, y los integrantes de la Peña Carnavalesca Chiclanera Hombres del Campo han presentado el evento que se desarrollará con motivo del 26 aniversario de la entidad, en un acto en el que también ha estado presente el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz. Esta cita se celebrará el próximo 18 de octubre, a las nueve y media de la noche, en el Bar ‘El Piuna’, en el Callejón del Águila. Además, en este encuentro se le pondrá la insignia de oro de la entidad a la Comparsa de Barbate.

Román ha destacado que “se trata de un evento importante, que este año realizará un homenaje a una comparsa con una gran trayectoria y tradición, como es la de Barbate”. Además, ha animado a toda la ciudadanía a acudir a esta cita, en la que se disfrutará de un buen rato entre amigos y de un buen espectáculo de carnaval.

Por su parte, Pedro Ramos ha agradecido el apoyo del alcalde y del Ayuntamiento para hacer este acto realidad. También ha hecho un recorrido por la trayectoria de la Comparsa de Barbate, de Manolo Varo, recordando algunos de sus éxitos en el Gran Teatro Falla, en los años 70 y 80.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios