A la altura del Hotel Riu

Llega una patera a La Barrosa con 14 personas a bordo

  • La mayoría de los inmigrantes han sido atendidos a su llegada a la playa por parte de la Policía Local, Guardia Civil y Cruz Roja

Momento de la llegada de la patera a la playa chiclanera.

Una patera con 14 personas a bordo ha llegado hace unos minutos a la playa de La Barrosa, pasadas las cinco de la tarde, a la zona del Novo Sancti Petri a la altura del hotel Riu.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, junto a los inmigrantes llegados hace unos minutos al Novo en una patera. Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, junto a los inmigrantes llegados hace unos minutos al Novo en una patera.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, junto a los inmigrantes llegados hace unos minutos al Novo en una patera. / Sonia Ramos (Chiclana)

Tras el aviso de la llegada de la embarcación, se han desplazado hasta el lugar agentes de la Policía Local, Guardia Civil y miembros de Cruz Roja, que han atendido a las personas a pie de playa, 11 de las cuales habrían sido ya retenidas por los cuerpos de seguridad.

Varias personas que se encontraban en la playa en ese momento fueron testigos de la llegada de la embarcación, realizando una de ellas el vídeo que se adjunta en la información y que reproduce el momento en el que los inmigrantes tocan tierra tras horas de navegación. 

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios