Fiestas

El Pasacalles Infantil y el 'Carnaval Kids', principales citas de este miércoles

El pasacalles infantil, en una pasada edición de las fiestas.

El pasacalles infantil, en una pasada edición de las fiestas. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

Las actividades con motivo del Carnaval de Chiclana continúan en la jornada de este miércoles con uno de los eventos más esperados por los más pequeños, ya que se desarrollará el vigésimo cuarta edición del Pasacalles Infantil, que dará comienzo a las cinco de la tarde.

El recorrido de este pasacalles será Caseta Municipal, calles Goya, San Antonio, Mendizábal, Plaza de Andalucía, Plaza de España, Alameda del Río, La Plaza, Mendaro, Plaza del Retortillo, Jesús Nazareno, Constitución, La Vega, La Fuente y llegada al Anfiteatro de la Alameda del Río.

Además, también en la tarde de este miércoles, de 17.00 a 20.00 horas, la Plaza de las Bodegas acogerá diferentes actividades en familia, como pueden ser talleres de medio ambiente con manualidades de carnaval con material reciclado, taller de cocina montaje food truck, taller de maquillaje de carnaval y taller de disfraces.

Ya el jueves será el turno del Festival de la Cantera del Carnaval, a las 13.00 horas en el Anfiteatro de la Alameda, mientras que de 17.00 a 20.00 horas volverán las actividades en familia en la Plaza de las Bodegas. Además, en el anfiteatro habrá Muestra de Tanguillos a las 17.00 horas y Fiesta del Carnaval a partir de las 21.00 horas.

Asimismo, las actividades de Carnaval continuarán durante el fin de semana. Así pues, el viernes arrancará a las 13.00 horas con las actuaciones de las agrupaciones callejeras en diversas ubicaciones de la ciudad, como son la Plaza del Retortillo, la Plaza de las Bodegas, la plaza Jesús Nazareno y las calles Corredera Baja, La Plaza y Nueva. A las 17.00 horas volverán un día más las actividades en familia, mientras que a las 20.00 horas dará comienzo el Gran Carrusel de Coros, que transcurrirá por las calles La Vega, Padre Caro, La Plaza, Mendaro y Plaza Jesús Nazareno.

Por otra parte, el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz, ha anunciado que desde la jornada del jueves hasta la del domingo, se habilitarán los aseos de la Biblioteca Municipal para uso de la ciudadanía durante estas fiestas. El horario de apertura será de doce y media de la mañana a once la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios