Chiclana

El partido del Emursa de baloncesto contra el Cabu es aplazado

  • Los equipos de la cantera logran tres de las seis victorias posibles en Liga

Los siete equipos del Club Baloncesto Chiclana Ituci debían saltar a la pista durante el pasado fin de semana. No obstante, el partido que los seniors del Emursa tenían que jugar en Ubrique contra el Cabu fue aplazado, debido a los destrozos que el temporal ha causado en la localidad serrana. Ambos equipos están a la espera de saber cuándo se disputará este choque en el grupo A de la Copa de Andalucía. En este mismo grupo, los infantiles se midieron a domicilio contra la Gymnástica Portuense, conjunto al que vencieron por 31 a 48.

Ya en el grupo B de la Copa de Andalucía, los jugadores cadetes del Cristalería Picazo vencieron por 42 a 35 al Cádiz Gades, mientras que los cadetes C recibieron en casa al Gabba de Gibraltar, ante el que perdieron por 26 a 68. En cuanto a los chicos del combinado infantil, se desplazaron hasta Jerez, donde se enfrentaron al Chajeba'04, equipo al que vencieron por 28 a 51.

Las jugadoras de esta misma categoría infantil también jugaron fuera de casa, concretamente lo hicieron en Sanlúcar contra el Adesa'80. Este partido acabó con derrota chiclanera por 51 a 41. Los últimos en saltar a la pista fueron los chicos de minibasket, que visitaron al Alcalá, ante el que perdieron por 73 a 36.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios