Chiclana

Unas 400 personas participan en una convención en el Novo Santi Petri

  • Profesionales del ámbito farmacéutico se alojan desde ayer en el Hotel Valentín

Unos 400 profesionales relacionados con el ámbito farmacéutico participan en una convención de la empresa en la que prestan sus servicios. Este evento es resultado de una visita de inspección o 'fam trip' celebrado el pasado mes de septiembre en el que se dio a conocer el destino de Chiclana para la celebración de este tipo de encuentros a diversas agencias de eventos procedentes de Madrid.

Estos empleados permanecerán alojados en el hotel Valentín Sancti Petri hasta el próximo viernes 5 de febrero y supondrá dar empleo a unas 76 personas en un mes de baja afluencia turística.

Además, es una excelente oportunidad para fomentar Chiclana como destino de turismo de negocios gracias a las acciones promocionales desarrolladas por empresas y hoteles de la localidad con la colaboración del Ayuntamiento del municipio a través de la Delegación municipal de Turismo.

La delegada municipal de este Área, Ángeles Polanco, se ha mostrado muy satisfecha por la celebración de este evento, que confirma los resultados directos del desarrollo de actividades de promoción turística en el ámbito de congresos y encuentros profesionales de incentivos.

"Estamos dirigiendo nuestros esfuerzos a incrementar el número de visitantes que recibe Chiclana y los hoteles de la localidad en este ámbito como alternativa al turismo de sol y playa que, como demuestran los últimos resultados que se reflejan en el barómetro del sector elaborado por Exceltur, son realmente positivos. Por ello, además de adoptar cuantas medidas y actuaciones sean necesarias para mantener este altísimo nivel, estamos trabajando para aumentar el número de personas que se hospedan en la localidad fuera de la temporada alta y, sin duda, un sector muy importante para lograr este objetivo es el turismo empresarial y de congresos", ha explicado Polanco. "Estamos haciendo un esfuerzo para aprovechar las instalaciones de congresos existentes en la localidad y que, hasta el momento, no están siendo utilizadas al cien por cien. Nuestra intención es que pueda sacarse el máximo partido a la infraestructura que tienen los hoteles de la localidad", ha añadido a este respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios