Chiclana

El parque infantil de Las Bodegas comienza a funcionar esta tarde

  • Navilandia ofrecerá diversos talleres educativos y actividades gratuitas durante esta semana

El parque infantil Navilandia, situado en una gran carpa que está ya instalada en la plaza Las Bodegas, abrirá esta tarde sus puertas para ofrecer a los más pequeños una gran variedad de actividades lúdicas y deportivas y numerosos talleres didácticos.

El cantante y presentador de televisión, Bertín Osborne, será el invitado de honor al acto inaugural que comenzará a las seis de la tarde y que también contará con la presencia del Mago Alexis, que seguro asombrará a los participantes con sus divertidos trucos. Un acontecimiento al que tampoco faltarán el alcalde chiclanero, Ernesto Marín, y el delegado municipal de Fiestas, Manuel Guerrero.

Navilandia estará funcionando hasta el próximo 5 de enero, con el objetivo de llenar de contenidos las vacaciones de los niños y niñas, a la par que permite que los padres o cuidadores de los más pequeños. Además, la primera semana, desde hoy hasta el próximo domingo 23 de diciembre, funcionará de forma totalmente gratuita.

Durante estas jornadas, destinada a que los niños participen en las actividades con sus familias, los animadores y cuidadores del parque infantil desarrollarán talleres permanentes de maquillaje facial de fantasía, manualidades, globoflexia e ideas para mejorar la ciudad. Además, cada día se celebrará un taller específico y el próximo fin de semana actuará Lupo el Payaso. Así, mañana se abordará la idoneidad de los juguetes y, el miércoles, los pequeños aprenderán junto a sus padres a elaborar adornos navideños. Durante esta primera semana, Navilandia funcionará de lunes a viernes de cinco de la tarde a nueve de la noche y, durante el fin de semana, en horario ininterrumpido de doce a nueve.

Durante la segunda semana, en la que se impartirán varios talleres didácticos, se ampliará el horario y, durante los días entre semana abrirá también de doce de la mañana a tres de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios