Chiclana

Los parados abren hoy su mercado de segunda mano en La Longuera

Desde primeras horas de la mañana y hasta las 14:30 horas se pone en marcha hoy el mercado de segunda mano y antigüedades en La Longuera, que será gestionado por el Colectivo de Desempleados Activos y en el que también participarán la Asociación de Parados de Chiclana y PM-40.

Hay que recordar que este mercado se montará todos los domingos y estará activo durante dos meses, en fase de prueba. Una vez que finalice este periodo, los parados podrán solicitar la ampliación del permiso, que se otorgará por periodo de un año.

El mercado contará con unos 200 puestos y estará centrado en productos de segunda mano y antigüedades, "para no incurrir en una competencia desleal con el que se realiza los martes en la localidad, en el que se vende género de primera mano", según recordó el concejal responsable del área, Stefan Schauer.

Del mismo modo, el reseñado edil reiteró que la intención que persigue el Ayuntamiento con esta iniciativa es la de "convertirnos en un referente provincial en cuanto a los mercados de segunda mano, ya que contamos con un espacio muy adecuado para la instalación del mismo". Así, ha incidido en la idoneidad del espacio de La Longuera, que cuenta con espacio suficiente, es céntrico y dispone de una importante bolsa de aparcamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios