Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El Pádel Center Europa acoge este fin de semana el 'Open Nacional de Pádel en Silla de Ruedas'

  • En el evento estarán presentes los mejores jugadores del país en esta modalidad

Acto de presentación del campeonato en el Consistorio.

Acto de presentación del campeonato en el Consistorio. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, la representante del Club Das Más Pádel, Sara Ramírez, y Rafi Muñoz han presentado la tercera edición del Open Nacional de Pádel en Silla de Ruedas, que se celebrará del 11 al 13 de octubre en las instalaciones del Pádel Center Europa. Está previsto que a esta cita acudan los mejores de España de la modalidad.

José Manuel Vera ha expresado que “Chiclana tiene la suerte de contar que de las tres ediciones del Open Nacional de Pádel en silla de ruedas, dos se han celebrado en nuestra ciudad”. En este sentido, ha agradecido a los organizadores “por la labor que hacen y el esfuerzo de las entidades que colaboran y luchan por romper barreras y seguir en el empeño de avanzar y seguir trabajando por actividades como estas. Es un honor contar en el deporte con personas tan profesionales y comprometidas, como las que van a participar en este Open Nacional de Pádel”.

Por su parte, Sara Ramírez ha explicado como se va a desarrollar la III Copa de Pádel Federado en Silla de Ruedas. De este modo, Ramírez ha agradecido que “el evento sale adelante cada edición por los patrocinadores oficiales”, que son la Fundación Rafi Muñoz, la Asociación IN, el Club Das Más Pádel y Diputación de Cádiz junto al Ayuntamiento de Chiclana. También ha reconocido a Sandionisio Ortopedia Sanicor, así como a la marca Starvie entre otras muchas empresas que van a colaborar en esta cita. En el evento hay una sola categoría y contará con 14 parejas masculinas y femeninas.

Por último, Rafi Muñoz ha destacado que “a través de la fundación ponemos un granito de arena y apoyamos la iniciativa y a todos los patrocinadores, que sin ellos no sería posible. Se trata de un acto deportivo que tiene detrás muchas horas de trabajo y de buscar colaboradores y facilidades para que tenga un buen desarrollo”. Muñoz ha animado a toda la ciudadanía a que acuda y disfrute de un fin de semana deportivo.

Las primeras rondas del campeonato se desarrollarán en la tarde de este viernes, desde las 16:30 horas hasta las 21:30 horas; ya el sábado por la mañana los partidos empezarán a las 10:00 horas y durarán hasta pasadas las 14:00 horas, empezando los siguientes partidos a las 16:30 horas y acabando a las 21:30 horas. El domingo, a partir de las 11:00 horas, dará comienzo la final entre los mejores participantes en esta cita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios