En la zona de El Arenal

Primeros pasos para la urbanización de las calles Granate y Rubí

  • Salen a licitación los trabajos relacionados con una actuación que cuenta con un presupuesto de salida superior a los 56.000 euros

La delegada municipal de Vías y Obras, María Ángeles Martínez, en una imagen de archivo. La delegada municipal de Vías y Obras, María Ángeles Martínez, en una imagen de archivo.

La delegada municipal de Vías y Obras, María Ángeles Martínez, en una imagen de archivo. / Ayuntamiento (Chiclana)

Tras la aprobación de los pliegos de cláusulas económico-administrativas particulares y de prescripciones técnicas que han de regir para la contratación de las obras de urbanización de las calles Granate y Rubí, las empresas interesadas en llevar a cabo este servicio ya pueden presentar sus correspondientes ofertas hasta las 13.30 horas del próximo 31 de agosto a través de la propia Plataforma de Contratación, pudiendo encontrar toda la información en este enlace.

De esta forma, el objetivo de esta iniciativa es la ejecución del proyecto de urbanización de las calles Granate y Rubí, redactado por el ingeniero de caminos, canales y puertos municipal, Francisco Des Asís Chacón-Manrique, siendo el presupuesto base de licitación de 56.329,84 euros y estableciendo un plazo de ejecución de estos trabajos de tres meses, a contar desde la formalización del acta de comprobación del replanteo. En cuanto a los criterios de adjudicación de estos trabajos, la oferta económica valdrá hasta 80 puntos, la estabilidad de la plantilla 10 puntos y el fomento de la igualdad otros 10 puntos.

La delegada municipal de Vías y Obras, Mª Ángeles Martínez, ha explicado que se trata de dos calles situadas en la zona de La Banda, concretamente en El Arenal. “Se trata de viarios que no están asfaltados en su mayor parte y por ello estos trabajos son tan necesarios, puesto que se trata de dar un mejor servicio y calidad a la ciudadanía de dicha zona”, ha explicado la edil, reseñando que, “junto al asfaltado se realizarán otras mejoras que permitirán la urbanización de ambas calles”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios