Chiclana

El Novo acoge trabajos de mejora en el acerado del viario principal

  • La zona está siendo objeto de actuaciones dirigidas a reparar desperfectos y a eliminar barreras arquitectónicas

Trabajos que se llevan a cabo en el acerado junto al mercado de la entrada del Novo.

Trabajos que se llevan a cabo en el acerado junto al mercado de la entrada del Novo. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La Delegación Municipal de Vías y Obras está realizando desde hace unos días diferentes labores para la mejora del acerado en la zona de Novo Sancti Petri. Estos trabajos se están llevando a cabo con cargo a las contrataciones realizadas con los planes de empleo, concretamente dentro del proyecto 'Adaptación de acerados y eliminación de barreras arquitectónicas'.

Para ello se ha procedido a la contratación de dos oficiales albañiles y cuatro peones de obra, que en estos momentos están realizando arreglos en el adoquinado de la acera perimetral del viario principal del Novo Sancti Petri.

Los trabajos se están llevando a cabo a través de los planes de empleo

"Con el paso del tiempo, dicho adoquinado ha sufrido distintos asentamientos que producen algunos resaltes de importancia significativa y por ello se ha procedido a su arreglo", ha explicado la delegada municipal de Vías y Obras, Mª Ángeles Martínez Rico, quien también ha incidido en que "estos trabajos continuarán con la adaptación de vados de los pasos de peatones".

"Éstas están siendo las primeras mejoras que se están realizando con cargo a estos planes de empleo, atendiendo a una demanda existente para el arreglo de este acerado, pero dichas labores no serán las únicas, puesto que se continuará en otras zonas del municipio para la mejora de los acerados y la eliminación de las barreras arquitectónicas", ha explicado la edil, quien también ha hecho hincapié en que, "con estos trabajos estamos atendiendo a las demandas de los vecinos y a unas necesidades reales que van surgiendo y que intentamos ir solventando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios