Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

La obra 'La Calderona' estrenará hoy 'Los Miércoles de Teatro'

El Teatro Moderno acogerá el esta noche, a las diez y media, la obra 'La Calderona'. Se trata de un espectáculo que ha recibido el Premio al Mejor Espectáculo de Sala en la Feria de Teatro de Castilla y León y que está dirigido por director David Ottone, de Yllana Teatro. Además, está interpretada por Natalia Calderón, Pablo Paz y DJ Hardy.

La historia de 'La Calderona' habla sobre el poder, la ambición, el amor y la supervivencia contada en clave de comedia oscura y a golpe de hip hop, con un DJ en escena y viajando constantemente, en un juego de espejos tan barroco como original, del siglo XVII al XXI y del XXI al XVII.

Con esta representación arranca la trigésimo primera edición de 'Los Miércoles de Teatro' que se desarrollará todos los miercoles hasta el 29 de agosto.

Las personas interesadas en asistir a la obra de teatro 'La Calderona', que tendrá una duración de unos 85 minutos aproximadamente, pueden adquirir sus entradas a través de la página web www.tickentradas.com o bien en las taquillas del Teatro Moderno, en la calle Nueva. El precio es de 8 euros en la venta anticipada y de 10 euros el mismo día de la función.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios