Chiclana

La obra 'Aerolíneas Ibéricas' se representa hoy en el Moderno

La trigésimo primera edición del Festival 'Miércoles de Teatro' continúa hoy miércoles, a las diez de la noche, con la obra Aerolíneas Ibéricas, de la compañía de teatro 'Milagros'. En este espectáculo, el comandante y toda su tripulación le da la bienvenida a los espectadores a bordo de este avión con destino a Andorra, su paraíso fiscal. Azahara y Fátima, como azafatas de a bordo, se encargarán de su bienestar durante el vuelo. Además, deberán hacer uso del cinturón de seguridad, ponerse cómodos y disfrutar del viaje.

La compañía 'Milagros' fue creada en 2010 por Sonia Astacio y Carolina Montoya. Esta compañía de teatro, asentada en la comedia, surge de la necesidad de hacer teatro a toda costa, ya sea en la calle, en plazas, terrazas o teatros. Sonia y Carolina crean sus propios textos, dirigen e interpretan. Durante estos años han creado tres espectáculos de sala: No se llama copla, Sexapil y Un príncipe para Leonor. Su última creación, Aerolíneas Ibéricas, es una comedia fiel al estilo y el lenguaje de la compañía con provocación, frescura, números musicales, participación del espectador, crítica y personajes grotescos.

Las personas interesadas en asistir a esta obra de teatro que forma parte del ciclo estival, que tendrá una duración de unos 85 minutos aproximadamente, pueden adquirir sus entradas a través de la página web www.tickentradas.com o bien en las taquillas del Teatro Moderno. El precio de las mismas será de ocho euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios