Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El obispo preside la misa del Día de los Difuntos en el Mancomunado

La capilla del Cementerio Mancomunado acoge hoy a las once de la mañana la eucaristía con motivo de la festividad de los Fieles Difuntos, una celebración que, como es tradición, estará presidida por el obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza.

Por otra parte, la capilla del Cementerio de San Juan Bautista recibirá en la mañana de hoy a la imagen de Nuestra Señora de la Soledad, que será trasladada en un Rosario de la Aurora desde su capilla hasta el citado camposanto.

Posteriormente, la capilla del cementerio acogerá una eucaristía en honor a los Fieles Difuntos, oficiada por el capellán, el padre Gustavo Camarena.

Cabe destacar que, tras estas celebraciones, la imagen de la Virgen de la Soledad permanecerá expuesta en el Cementerio de San Juan Bautista hasta las seis y media de la tarde, hora a la que regresará a su capilla acompañada por los fieles y el rezo del Rosario, siempre que la climatología lo permita. Estos actos forman parte del triduo que la Hermandad de la Soledad viene celebrando desde el pasado sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios