Seguridad

Chiclana ampliará la flota de vehículos de la Policía Local con cuatro nuevas incorporaciones

  • Este servicio, que se contratará por el sistema de renting, tiene un presupuesto base de licitación de 61.615,62 euros anuales, teniendo el contrato una duración máxima de cuatro años

Presentación de nuevos vehículos para la Policía Local, en una imagen de archivo.

Presentación de nuevos vehículos para la Policía Local, en una imagen de archivo. / D.C. (Chiclana)

Con el objetivo de continuar mejorando la flota de vehículos de la Policía Local, el Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Junta de Gobierno Local, ha aprobado el expediente de cláusulas económico-administrativas y de prescripciones técnicas que regirán la contratación del suministro por el sistema de renting de cuatro vehículos para la Policía Local. Se trata de un procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, con una duración máxima de cuatro años, resultando un presupuesto base de licitación de 61.615,62 euros anuales, que incluye dotación del vehículo completamente equipado, servicio de mantenimiento, seguro obligatorio, revisiones técnicas, etcétera.

Así pues, el objeto de esta contratación es el arrendamiento de estos cuatro vehículos, adaptados con equipos y material específicos, con sujeción a las condiciones y prescripciones recogidas en el pliego. Se han dividido dos lotes. El primero es de tres vehículos SUV Híbridos, no enchufables 4x4 rotulados, dos de ellos con kit para detenidos, mientras que el segundo lote es una furgoneta/furgón rotulado para atestados.

La forma de acceso público al perfil de contratante donde figuran las informaciones relativas a la presente convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos de condiciones, se realizará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, en la que se encuentra alojado el perfil de contratante de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Chiclana.

“Poco a poco, vamos renovando y mejorando la flota de vehículos para la Policía Local y, en esta ocasión, adquiriremos por sistema de renting estos cuatro vehículos, que permitirán mejorar el servicio de nuestros agentes, más aún en estos complicados momentos que estamos pasando con la pandemia del COVID-19”, ha expresado el delegado municipal de Policía Local, José Manuel Vera, quien ha resaltado que “nuestro objetivo es seguir trabajando para seguir renovando la flota de vehículos de nuestros agentes, que continúan prestando un servicio ejemplar”.

“Esto es solo una apuesta más de este gobierno municipal para, precisamente, garantizar la seguridad de todos los vecinos del municipio. Una apuesta que llega para sumarse a los vehículos que ya incluimos en la flota el pasado verano, así como al aumento en el número de efectivos, puesto que continúa del proceso de oposición para las ocho plazas que han salido a concurso y de la que se han celebrado ya las pruebas físicas y el ejercicio escrito”, ha incidido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios