Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

La Policía incorpora tres nuevos vehículos a su parque móvil

  • Se trata de dos patrulleros y un buggy, que se adquirirán a través del sistema de renting 

Presentación de nuevos vehículos de la Policía Local, en una imagen de archivo.

Presentación de nuevos vehículos de la Policía Local, en una imagen de archivo. / Sonia Ramos (Chiclana)

Con el objetivo de continuar mejorando la flota de vehículos de la Policía Local, el Ayuntamiento de Chiclana ha firmado el contrato para la adquisición en la modalidad de renting de tres nuevos vehículos. En este caso, se trata de dos vehículos patrulleros y un buggy. De esta forma, el alcalde de la ciudad, José María Román, ha firmado el contrato administrativo para la contratación de estos vehículos, que reforzarán la flota de vehículos de la Policía Local en los próximos días.

Así pues, el Ayuntamiento adquirirá un patrullero con kits de detenidos, que supondrá una inversión de 13.489,08 euros al año; un patrullero sin kits de detenidos, al que se destinarán 12.458,16 euros anuales, y un cuadriciclo (buggy), que supondrá una inversión de 8.494,20 euros al año. De esta forma, teniendo en cuenta que el sistema de renting tiene una periodicidad de cuatro años, la inversión total para estos tres vehículos asciende un total de 137.765,76 euros.

“Poco a poco, vamos renovando y mejorando la flota de vehículos para la Policía Local y, en esta ocasión, adquirimos por sistema de renting estos dos patrulleros y este buggy, que permitirán mejorar el servicio de nuestros agentes, más aún en estos complicados momentos que estamos pasando con la pandemia de la COVID-19”, ha expresado el delegado municipal de Policía Local, José Manuel Vera, quien ha resaltado que “nuestro objetivo es seguir trabajando para seguir renovando la flota de vehículos de nuestros agentes, que continúan prestando un servicio ejemplar”.

“Ahora más que nunca era necesaria la adquisición de estos vehículos para el servicio de la ciudad, pese a las dificultades económicas que nos vamos a encontrar como consecuencia de la falta de ingresos y del incremento de gastos ocasionados por la crisis sanitaria”, ha incidido José Manuel Vera, quien ha asegurado que “apostaremos por la seguridad y la implicación es fundamental para cumplir con nuestros objetivos. Por ello, estos vehículos debían formar parte de la flota municipal y así lo van a hacer”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios