Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

'Ningún niño sin juguetes' contará con una decena de actividades

  • La Asociación de Reyes Magos celebrará eventos sociales, culturales y deportivos que tendrán por objeto aumentar los fondos

La Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento dio a conocer ayer el conjunto de actividades encuadradas en la programación oficial de Navidad cuya organización es de titularidad particular pero tiene un marcado carácter social, donando los fondos recaudados a la campaña Ningún niño sin juguetes de la Asociación de Reyes Magos.

En concreto, durante las próximas semanas se van a celebrar hasta doce actividades sociales, culturales y deportivas, siendo el próximo 7 de diciembre la primera a desarrollarse. Se trata del IV Trofeo La Estancia del Golf, modalidad Stableford. Se trata de un campeonato benéfico que se llevará a cabo en el Campo de Golf de Campano y tiene un coste de inscripción de 35 euros.

Queda para el 13 de diciembre la celebración de la Gala Deporte y Solidaridad, un evento organizado por el CD Espartanas Polefitness en colaboración con la Delegación de Deportes. Tiene un coste de tres euros más un kilo de cualquier alimento no perecedero y se llevarán a cabo clases de aerobic, fitness, pole dance y zumba, entre otras modalidades. La cuantía económica se destinará a la Asociación de Reyes Magos y los alimentos, a Cáritas Arciprestal de Chiclana. Será el día siguiente, 14 de diciembre, cuando se lleve a cabo el IX Cross Pinar del Hierro y La Espartosa.

El 20 de diciembre ha sido la jornada elegida por la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero para celebrar su tradicional Concierto de Navidad en el Teatro Moderno, un evento que, en esta ocasión, contará con la colaboración del Coro de Nuestra Señora de los Remedios. La IV Zambombá Mágica también tendrá como objetivo aumentar los fondos de la citada entidad social. Se celebrará el 21 de diciembre en las Bodegas Miguel Guerra. Quedará para el día 22 la Gala de Navidad que tiene previsto celebrar la escuela de Ballet y Zumba Lorena Gobai en el Teatro Moderno.

Además, el 27 de diciembre se disputará el VI Memorial Cifuentes Cifu en el campo de fútbol municipal de El Fontanal. Por último, el fin de semana del 29 y 30 de diciembre el Teatro Moderno acogerá sendas galas benéficas. También los comerciantes ambulantes han querido sumarse a la campaña ya que se llevará a cabo el 4 de enero un mercadillo solidario en el recinto ferial de Las Albinas para este fin, el cual comenzará a las 10.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios