Sucesos

Una niña de cinco años sufre lesiones tras ser atropellada por una bicicleta a las puertas de su colegio en Chiclana

  • La menor, que fue atendida en su centro de salud, sufrió una contusión en el pecho y una herida en la pierna a consecuencia del golpe

  • Familias y responsables del centro Giner de los Ríos, donde se produjo el suceso, ya han reclamado medidas para evitar este tipo de incidentes

Exteriores del colegio Giner de los Ríos, en Huerta Rosario, donde se produjo ayer el suceso. Exteriores del colegio Giner de los Ríos, en Huerta Rosario, donde se produjo ayer el suceso.

Exteriores del colegio Giner de los Ríos, en Huerta Rosario, donde se produjo ayer el suceso. / Sonia Ramos (Chiclana)

Una niña de cinco años sufrió ayer jueves lesiones de distinta consideración tras ser atropellada por una bicicleta a las puertas del colegio en el que cursa sus estudios, el CEIP Giner de los Ríos, un suceso que tuvo lugar en el momento en el que la menor se disponía a entrar en el centro en torno a las nueve de la mañana.

A consecuencia del golpe recibido, provocado por una bicicleta en la que circulaba un joven de 15 años, la menor sufrió una contusión en el pecho y una herida en la pierna que precisó de varios puntos de sutura, lesiones de las que fue atendida minutos después en el centro de salud al que la trasladó su madre. 

Asimismo, la progenitora también se personó en la Jefatura de la Policía Local de Chiclana para comunicar lo sucedido, reclamando medidas para evitar que se repita este tipo de incidentes en torno a una zona escolar situada en Huerta del Rosario y con gran presencia de niños y jóvenes a diario por la concentración en la misma de varios colegios, un instituto y centros de Educación Infantil.   

A este respecto, cabe destacar que tanto desde el centro educativo, como por parte de familias cuyos hijos cursas sus estudios en estos colegios ya se ha reclamado en varias ocasiones la necesidad de implantar más medidas de control y seguridad para evitar el tránsito de vehículos por la zona a las horas de entrada y salida de los alumnos, unas peticiones que han vuelto a realizar tras el último suceso acontecido en la mañana de ayer. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios