Chiclana

La chiclanera Nina Alemania actúa este viernes en el Moderno

  • La cantante vuelve al teatro local con un renovado espectáculo

Nina Alemania, durante la presentación del programa de invierno del Moderno. Nina Alemania, durante la presentación del programa de invierno del Moderno.

Nina Alemania, durante la presentación del programa de invierno del Moderno. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El Teatro Moderno acoge este viernes 1 de febrero, a partir de las nueve de la noche, el espectáculo de flamenco fusión 'Perfecta', protagonizado por la cantante chiclanera Nina Alemania. La artista local vuelve a las tablas del Moderno con este espectáculo, que incluye novedades y sorpresas.

Así, las personas interesadas en asistir al evento pueden adquirir sus entradas a través de la página web www.tickentradas.com, por un precio de ocho euros en venta anticipada, mientras que el precio será de diez euros el mismo día del espectáculo.

En este sentido, la propia Nina Alemania destaca que "es la segunda vez que el Teatro Moderno es testigo de este espectáculo". "Hemos introducido varias sorpresas y vamos a mantener la línea de ese flamenco en adobo que nos caracteriza", añadiendo que "llevamos un elenco de músicos profesionales y de la tierra y tenemos muchas ganas de volver a nuestra ciudad".

Cabe destacar que este espectáculo está incluido dentro del programa Alarte de la Delegación Municipal de Cultura. Se trata de un espacio propio para los artistas chiclaneros. Asimismo, el espectáculo también forma parte del proyecto Enrédate, Red Andaluza de Teatros Públicos, que atiende las demandas del sector profesional de las artes escénicas y musicales y las sugerencias de los municipios andaluces en este ámbito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios