Navidad en Chiclana

Las nevadas artificiales vuelven al centro con un rotundo éxito de público

  • Cientos de personas despiden esta concurrida actividad navideña frente al Ayuntamiento

  • El cortejo del Cartero Real hará este sábado su recorrido por las principales calles del centro

Vuelven las nevadas artificiales a Chiclana / SONIA RAMOS

La plaza frente al Ayuntamiento se ha convertido en el epicentro de las actividades navideñas programadas por el Consistorio, especialmente gracias a la repetición de las nevadas en dos pases: a las 19.00 y a las 20.30 horas de este jueves. Esta cita se despide con una respuesta masiva de público que llenó las calles del centro de Chiclana.

Pero, además, la programación de Navidad en la jornada de este jueves se completó con la recogida de cartas en al Atrio del Ayuntamiento, desde las 18.00 horas, por parte del Cartero Real. Asimismo, volvió a lucir el pasacalles de animación con la flasmob de Dance School Chiclana.

También merece mención aparte la obra de teatro ‘Historia de los Reyes Magos’ que se puso en marcha este jueves y que proseguirá este viernes y sábado, en el número 21 de la calle La Fuente (antiguas instalaciones del Mercado de Santa Ana). Durante estas jornadas, se celebrarán pases a las 17:00, 18:00, 19:00 y 20:00 horas. Las personas interesadas pueden adquirir sus entradas en la taquilla del local en horario de tarde o en el teléfono 640731140. Se trata de un nuevo evento que va a complementar la oferta ya presentada para estas fechas y que va de la mano de Tricultura Eventos.

Los Reyes Magos mantendrán este viernes un encuentro con niños de la asociación Asodown

La programación navideña continúa en la jornada de este viernes 3 de enero con el habitual encuentro de los Reyes Magos con los niños de la Asociación Asodown a las 18.00 horas; mientras que a las 12.00 horas habrá un flashmob de Navidad a cargo del grupo de Antonia Baro y Javier Sánchez en la calle Constitución; y a las 17.00 horas habrá una gymkana con salida en la calle La Fuente, además de la recogida de cartas por parte del Cartero Real en el Ayuntamiento de 18.00 a 21.00 horas.

Del mismo modo, el sábado 4 de enero, los Reyes Magos y la Corte Real visitarán a las personas de los centros de día y de mayores y a las Hermanas de la Cruz en el convento Santa Ángela de la Cruz. A las 10.30 horas será la III Gymkana con salida en el colegio La Salle. Y también ese día, será la salida del cortejo del Cartero Real, recorriendo diversas calles del centro de la ciudad, a las 18.00 horas; así como el sorteo de Cartas de la Campaña de la Ilusión recogidas por el Cartero Real, a las 21.00 horas en la sede de la Asociación de Reyes Magos.

La programación de Navidad finalizará este domingo, el 5 de enero, jornada en la que se desarrollará primero la salida de los Reyes Magos en coches clásicos desde la sede de la entidad hasta el Centro Box, donde se entregarán los regalos del sorteo de las Cartas de la Ilusión a las 13.30 horas. La segunda parte del día y colofón a estas fiestas será la Cabalgata de la Ilusión, que saldrá a las 16.00 horas de la Caseta Municipal para continuar por diversas calles de la ciudad para finalizar en la Plaza Mayor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios